Diagnóstico avanzado de averías y equipamiento de servicios
No se preocupe, es un mero aviso. El indicador de avería en el vehículo es símplemente un testigo luminoso que advierte de la existencia de algún funcionamiento inadecuado del vehículo. Sólamente un taller de confianza puede realizar un diagnóstico adecuado visado por un técnico especializado.
En nuestro taller Bosch Car Service ponemos a su servicio una extensa maquinaria específica, de última generación y exclusiva en la zona, como el banco de potencia, así como los técnicos cualificados para tratar su vehículo con la máxima calidad y efectividad.
Destacar las siguientes capacidades de nuestros sistemas de diagnosis:
- Máquina de limpieza y sustitución del líquido de caja cambios automática
- Máquina de diagnosis
- Frenómetro
- Banco de potencia
- Banco de suspensión
- Detector alineado
- Analizador gases
- Máquina carga AA
- Opacimetro
- Detector de holguras
- Equipos para pruebas sistemas inyección
- Alineador de faros
Además disponemos de los medios informáticos que nos permiten diagnosticar las averías y aplicar los procedimientos adecuados para la reparación de los sistemas actuales; ABS, Cambios automáticos, ESP, Airbag, etc.
Una amplia especialización unida a nuestra trayectoria impecable nos convierten en la alternativa real al concesionario. Nuestros procedimientos están orientados a la reparación, permitiéndonos optimizar los procesos y así reducir los costes finales a nuestro cliente. Nuestro negocio no está basado en la sustitución de componentes sino en el diagnóstico y la reparación de los automóviles.
En nuestro Bosch Car Service ofrecemos un servicio integral. Diagnosticamos cualquier sistema y actuamos a nivel de marca.